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¿Tienen cambio los productos comprados en CHAO?

Sí, tenés treinta días corridos desde el momento en que hayas recibido la compra presentando el ticket de cambio sin excepción. Los productos de nuestro outlet no tienen cambio.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular; y en caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se te emitirá una nota de crédito con validez de un año para su uso en futuras compras.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o sin su empaque y etiquetas originales (sin excepciones).

¿Puedo ir a cambiar un producto al local cualquier día?

Si efectuaste la compra personalmente en uno de nuestros locales sí, podés acercarte cualquier día en los horarios de atención.

Si realizaste la compra a través de nuestra página web, siempre debés coordinar el cambio primeramente por mail a [email protected].

¿Si soy del interior como hago para cambiar un producto?

Ponete en contacto con nosotros vía mail a [email protected] especificando tu número de orden de compra, qué artículo querés cambiar y por qué otro lo querés cambiar.

 Luego de coordinar esto, nosotras vamos a guardar el producto elegido nuevo y pasaremos a definir en cuál sucursal de OCA de tu ciudad te queda cómodo entregar el paquete para el cambio, este gasto corre por tu cuenta, al igual que el del envío del nuevo producto y una vez transferido te enviamos las etiquetas para que puedas despacharlo.

Cuando nos llega tu devolución a nuestro depósito nosotros vamos a mandarte el artículo nuevo elegido.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos poseen 30 días de garantía sobre fallas de fabricación, presentando obligatoriamente el ticket de cambio. Reconociéndose el arreglo del producto y gastos de envío a nuestro cargo. Bajo ningún concepto se harán cambios ni devoluciones de productos usados.

¿Puedo devolver un producto comprado en la web y recibir el reintegro?

El cliente tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del producto.

Para esto, deberá coordinarlo vía mail a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a disposición el productos adquirido, este gasto corre por tu cuenta. Una vez definida la sucursal de OCA más conveniente donde puedas despachar los mismos, se abona mediante transferencia y te enviamos las etiquetas para que puedas enviarnos el producto a devolver.

En caso que quieras traerlo personalmente, se coordina vía mail y podés traerlo dentro del plazo a nuestras sucursales en su correspondiente horario de atención.

En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden.

Una vez que recibamos el producto procederemos a realizar el reintegro. El reintegro de dinero se realiza de la misma forma que se efectuó la compra y puede demorar hasta 5 días en hacerse.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

¿Te devolvimos el dinero y no sabes dónde está?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

Si pagaste con tarjeta de crédito ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes, o en algunos casos, que te entre el reembolso por el total y luego se te sigan debitando las cuotas elegidas.

Si pagaste mediante transferencia bancaria, deberás facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.

 

Solicitamos tener en cuenta que dada la situación actual referente al COVID 19, los envíos en algunas provincias cuentan con cierta demora, por lo que solicitamos ser pacientes.